.

 


 CATÁLOGO 

Para las capacitaciones presenciales, se abren grupos cuando hay diez (10) o más interesados en un mismo curso.


Las capacitaciones in company, se inician  a solicitud del cliente, independientemente de la cantidad de participantes que desee incorporar.


Las capacitaciones virtuales, ya sea con Tutor o por la modalidad de Multimedia, el interesado, las puede comenzar cuando desee. Son 100 % por Internet y asincrónicas (se entra al aula virtual en cualquier momento, 24/7, sin limitaciones)


Se abren grupos para capacitaciones  virtuales con Tutor, cuando un mismo curso es solicitado por diez (10) o más interesados, para trabajar en grupos colaborativos.


El CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL, en la tercera semana de cada mes,  ofrece un ciclo de seminarios presenciales abiertos a todo público, sobre diferentes temas.

Horario:  8:30 a 9:00 am  (acreditación), se comienza puntualmente a las 9:00 am y se termina a la 1:00 pm

Lugar: Hotel Granada (sito en Calle Eusebio A. Morales y Vía España, El Cangrejo, Ciudad de Panamá)

Inversión por participar en cada Seminario: 120.00 USD + ITBMS. La inversión da derecho a la participación en el seminario matriculado, coffee break, material didáctico de apoyo y certificado de participación. En el caso de grupos de personas, se ofrecen descuentos grupales.

Forma de Pago: Hacer depósito (de efectivo, cheque o banca en línea) en la cuenta corriente, No. 03-05-01-054734-0 del CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL, en Banco General, S.A. 

Cuando el interesado realice su pago, deberá notificar, por correo electrónico, que lo ha realizado y enviar una copia escaneada del documento que lo acredite, para poder identificar el ingreso en la cuenta y confirmarle su matrícula.