.

 


 CATÁLOGO 

Una vez completados todos los Módulos y las evaluaciones establecidas para cada tipo de capacitación, el participante,  recibirá por vía electrónica (si fue virtual) o de forma impresa  (si fue presencial) su  Certificado acreditativo.

En los cursos Multimedia, terminado el curso, el propio alumno, podrá imprimir el Certificado de Especialización Profesional (CEP) de cada capacitación realizada. Este certificado viene acreditado con el sello de Calidad ISO 9001 y patrocinado por entidades europeas que avalan la formación que se imparte a través de nuestra Plataforma de Formación, según muestra la imagen.

 

 

En cursos pertenecientes a Programas Institucionales, en el Certificado se pueden incorporar los sellos correspondientes.

 

En caso de que el participante de un curso virtual desee que el Certificado se le envíe impreso, deberá pagar los gastos adicionales que este trámite origina (20.00 USD). El documento será enviado dentro de  los quince (15) días posteriores a haber recibido el pago del trámite, por correo certificado.

 

Los Certificados de las capacitaciones,  pueden ser registrados ante Notario Público y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, para acreditar su originalidad, que fue emitido por una empresa legalmente constituida bajo la legislación panameña, cuyo único objeto social es la capacitación, consignarle la Apostille de La Haya y que tenga un  reconocimiento internacional. Este trámite debe ser solicitado por el interesado, quien debe cubrir los gastos que de ello se originan (150.00 USD),

 

El CENTRO DE CAPACITACION INTEGRAL, mantiene Convenios firmados con otras organizaciones educativas, nacionales y extranjeras, para el reconocimiento recíproco de los cursos aprobados por las partes, partiendo de la similitud de contenidos,  de la responsabilidad y la profesionalidad con la que se manejan todas las capacitaciones.