.

 


 CATÁLOGO 

La persona interesada en recibir capacitación en el CCI, primero que todo debe seleccionar lo que realmente necesita o desea, para ello seguirá los pasos siguientes:

1.- Revisar desde cualquier lugar de nuestra página web, la columna lateral derecha, donde dice Nuestros Cursos o en la parte superior  donde dice Oferta del 2014 Disponible.


2.- Una vez identificado el (los) curso (s) deseado (s), debe revisar su contenido, para confirmar que satisface (n) sus necesidades y/o expectativas. Esto lo puede hacer dándole clic al nombre del curso deseado, para que se abra su página de contenido.


Si lo que necesita, no está incluido en la Oferta de Capacitación o no cubre la totalidad de sus necesidades, puede ponerse en contacto con la Gerente General del CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL y se le diseña una capacitación personalizada, a la medida.


En caso de tener alguna pregunta, no dude en contactarnos, mediante el Formulario de Contacto. Usted recibirá una respuesta inmediata y se le brindará, sin compromiso alguno la asesoría, las aclaraciones o la información que requiera. Se le orientará, gustosamente, hacia las capacitaciones que puedan completar su aprendizaje de la forma más adecuada e incrementar sus oportunidades de empleo y su competitividad laboral.