.

 


 CATÁLOGO 

Artículos

Le informamos a todos los directivos y ejecutivos del área de Recursos Humanos y a las personas individuales interesadas en recibir capacitación, que la Oferta de Capacitaciones para el 2018, está disponible para ser consultada y organizar el Plan de Capacitación de su organización o el personal. Puede comunicarse con nosotros por vía del Formulario de Contacto y con mucho gusto le enviamos el listado completo y le visitamos.


Es importante que Usted recuerde que hoy día, es frecuente oír hablar de los recortes de presupuesto en los ámbitos políticos y sociales de cualquier país. Ante esta realidad, normalmente, uno de los presupuestos que primero se afecta es el de la capacitación del personal; esto lo mismo ocurre a nivel de país, que en las empresas públicas o en las privadas.


No obstante, para cualquier empresario que se precie de serlo, es indudable la importancia del recurso humano, por ser un generador de producción y por su carácter de operador del resto de los recursos; sean cuales sean los recursos con que cuente la empresa, estos deberán ser activados y operados por personas capacitadas.


La capacitación de los recursos humanos, es la única respuesta efectiva a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con ese personal calificado y productivo, para poder garantizar métodos de trabajo eficientes y seguir siendo competitivas en el mercado globalizado.


Ante la realidad de recortes de presupuesto y la necesidad de capacitar, la única solución posible, por sus bajos costos, es utilizar las Nuevas Tecnología de la Información y la Comunicación.


El CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL, es la empresa en Panamá que cuenta con personal, con más de 20 años de experiencia, para acompañar a las organizaciones que necesitan ser competitivas, a capacitar a sus colaboradores a través de una Plataforma en Línea Virtual o de forma presencial.


¡CONTÁCTENOS, SOMOS LA SOLUCIÓN PARA LA CAPACITACIÓN CON CALIDAD Y A BAJOS COSTOS!

 

ORGANICE SU PRESUPUESTO DE CAPACITACIÓN DEL 2018, SOBRE NUEVAS BASES, DE FORMA MODERNA Y ECONÓMICA.

 

INCLUYA LAS CAPACITACIONES VIRTUALES Y VERÁ LAS DIFERENCIAS.