.

 


 CATÁLOGO 

Teresita Gonzalez Novo

Gerente General:

Teresita González Novo (Abogada- Educadora). Licenciada en Derecho, Diplomado en Derecho Mercantil, Maestría en Comercio Internacional, Graduada de la Academia Mundial de la Propiedad Intelectual. Tutora Virtual Certificada por la OEA. Máster en Gestión Educativa. Doctorado en Derecho. Doctorado en Educación con Énfasis en Educación Superior. Doctor en Honoris Causa. Catedrática universitaria y Vicerrectora Académica en Universidades privadas de Panamá durante 11 años consecutivos. Conferencista Internacional. Ha recibido numerosos cursos sobre la actividad comercial, jurídica y de educación superior. He publicado en la prensa nacional y extranjera numerosos artículos y dos libros. Desde el año 2000, está dedicada a la educación y la capacitación de forma virtual (e-learning = on-line). Ha participado activamente en Comisiones de Trabajo del Consejo de Rectores de Panamá, así como en trabajos de investigación para organismos internacionales. Actualmente es la Fundadora y Gerente General del Centro de Capacitación Integral, S.A., empresa privada dedicada a capacitación virtual, presencial e híbrida, galardonado con el Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa 2011 por el Consejo Iberoamericana de Calidad en la Educación.

Leer más...

El CENTRO DE CAPACITACION INTEGRAL, conocido a todos los efectos legales por las siglas CCI:

  • Es una sociedad anónima constituida y registrada bajo la legislación vigente en la República de Panamá desde el año 2008.
  • Está autorizado para ofrecer servicios educativos, mediante el Aviso de Operación No. 1414165-1-630867, DV 46.
  • Fue aprobado y acreditado por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) como organismo oferente de los servicios de capacitación, con número de registro CNGC-OC-163-09, de fecha 20 de mayo del 2009.
  • Está inscrito en el Registro Empresarial de Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), según lo establecido en la Ley No. 33 de julio de 2000.
  • Está inscrito como Empresa Capacitadora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), bajo el expediente No. PJ-0050-10.
  • Está inscrito como Empresa oferente en Panamá Compra, con el Código de Registro No. 29996.
Leer más...

Una vez completados todos los Módulos y las evaluaciones establecidas para cada tipo de capacitación, el participante,  recibirá por vía electrónica (si fue virtual) o de forma impresa  (si fue presencial) su  Certificado acreditativo.

En los cursos Multimedia, terminado el curso, el propio alumno, podrá imprimir el Certificado de Especialización Profesional (CEP) de cada capacitación realizada. Este certificado viene acreditado con el sello de Calidad ISO 9001 y patrocinado por entidades europeas que avalan la formación que se imparte a través de nuestra Plataforma de Formación, según muestra la imagen.

 

Leer más...

Una vez seleccionada la capacitación a cursar, comienza el proceso de matrícula o inscripción, que consta sólo de tres (3) pasos:

1.- Completar el Formulario de  Inscripción en línea.

2.- Efectuar  el  pago correspondiente, según las Formas de Pago establecidas.

3.- Una vez recibida la confirmación del pago,  el Centro de Capacitación INTEGRAL, en menos de veinticuatro (24) horas, le enviará al interesado, por correo electrónico, su nombre de usuario y la clave = contraseña = pass word de acceso a la plataforma de educación virtual, para que inicie su formación.


Para poder acceder al aula virtual, los participantes, deberán hacerlo por la plataforma que le corresponde, según el tipo de curso matriculado, lo cual le será informado por el CCI.

La persona interesada en recibir capacitación en el CCI, primero que todo debe seleccionar lo que realmente necesita o desea, para ello seguirá los pasos siguientes:

Leer más...

El CENTRO DE CAPACITACION INTEGRAL, acepta pagos por las modalidades siguientes:

 

Pagos dentro de la República de Panamá:

  • Banca en Línea
  • Cheque de Empresa
  • Cheque Personal
  • Depósito en Cuenta
  • Efectivo

 

Leer más...

¿QUÉ ES EL E-LEARNING?


El e-learning (educación virtual - aprendizaje electrónico) es un método de formación basado en las Nuevas Tecnologías de la Información, con las que le será posible aprender cómoda y rápidamente, guiado por un sistema de enseñanza asistida por una computadora y un tutor (facilitador – profesor) personal.


Un sistema de e-learning se adapta al aprendizaje del alumno, de forma que cuando estudia, el sistema le guía a través de su proceso de formación, evaluando los conocimientos adquiridos y dándole recomendaciones.

Leer más...